De ridículo en ridículo y sigo porque nadie tiene huevos a echarme

Bueno señores, pues aquí estamos tras lo predecible, otra derrota más, esta vez en Zaragoza que pone el 2-6 en el casillero de un Club Estudiantes que se puede ir a 2-12 como ya dijimos anteriormente. Allí estuvimos viendo a ese equipo sin alma que antaño era un equipo que competía, que no bajaba los brazos, que luchaba hasta el minuto 40 de cada partido. Hoy ya se veía antes de empezar, este equipo entrenado por Txus no va más allá de la plaza de la República Argentina ni gana a nadie más que a equipos muy endebles como GBC o Fuenlabrada y no más allá de Goya.


Así que allí estábamos 8 estudiantiles llegados desde Madrid compartiendo grada con los padres de un Javi Salgado que fue el único referente exterior de un equipo en el que el escolta titular James Nunnally no jugó ni un sólo segundo, ya que por supuesto vamos sobrados de calidad y cantidad como ya saben ustedes.
El partido pues nada, lo de siempre con la excepción de ver otra genialidad de un Txus Vidorreta que partido tras partido busca su salida con más insistencia y que tuvo la desfachatez de poner a Ortega, Slokar y Juancho juntos, todos unos prodigios en la anotación vaya, y más si tu amenaza exterior es nula con un Rabaseda que no la mete sólo ni en una piscina al igual que Van Lacke y que un hoy desafortunado Jaime Fernández.

Así que mientras Txus se iba al vestuario abroncando a un Jaime que era el mejor del Estu hasta ese momento, Nunnally salía decepcionado con no haber jugado ni un minuto en la primera mitad a pesar de la evidente falta de acierto exterior. La segunda parte más de lo mismo, el trío calavera Ortega-Slokar-Hernangómez luchando contra el CAI y contra su entrenador que seguía empeñado en perder hoy. 

Tras otra rueda de prensa made in Txus en la que volvió a soltar espuma por la boca para no hacer autocrítica, abandonaba el pabellón corriendo y sin pararse ya que a su entender el decirle y cito textualmente "ha sido una vergüenza de partido" debe ser una falta de educación. En fin señor Vidorreta váyase, váyase de una santa vez.

Para el recuerdo el "Que hay" de un Eduardo Pascual que debió de pasar por el Ramiro ese día y por eso fue contratado, ya que hasta ahora su ojo con los fichajes ha sido nulo más allá de no traer a nadie de la Liga francesa de la que se supone experto. Qué no hay sería, no hay escolta anotador, no hay un pívot de garantías, no hay un entrenador que motive y contagie a los jugadores a que salgan a dejarse todo en la cancha, no hay cantera, no hay viajes dementes, etc, etc.

Así que bueno señor Asensio, señor presidente y señores del Consejo de administración, la pelota sigue en su tejado otro partido más, con las cosas complicándose día a día sin que nadie haga nada para cambiar esta lamentable situación, porque ya no somos un equipo de patio de colegio, si no que somos un equipo que da vergüenza ajena allá por donde va.

PD: Y ahora es cuando la solución será echar a Nunnally en vez de a Txus. 



0 comentarios:

Publicar un comentario